sábado, 27 de febrero de 2016

Modelo de 30 años con niño de 13

Ayer leí esta noticia y la verdad es que me sorprendió mucho, se suele criticar mucho este tipo de relaciones donde hay mucha diferencia de edad entre ello, nos gusta mucho criticar y meternos en la vida de los demás, dar nuestra opinión sobre los demás sin que nadie se la pida es el hobbie de muchos.

Yo soy defensora del amor libre, da igual la religión, el sexo, la edad o el color de la piel. Hace unos meses que se viene comentando la relación de Risto con la joven modelo Laura Escanes, yo lo entiendo, los dos se aportan cosas ella está muy buena, él es muy interesante, muchos dicen “ella podría estar con cualquiera? Y a caso Risto no puede estar con cualquier tía, muchas encontramos muy atractivo un chico inteligente. Puede que de primeras impresione, por que aún en los tiempos que corren, como no es lo habitual, nos choca, pero esto ha pasado siempre y seguirá pasando, al final nos acabamos enamorando de personas independientemente de la edad que tenga.

Históricamente lo habitual es que el chico sea el mayor de la pareja, por eso de que las chicas maduramos antes y buscamos a alguien que nos llene y este a nuestra altura, tenga las mismas inquietudes y es por eso que quizás es más habitual, pero hay muchos casos de parejas famosas donde ella es la mayor como es el caso de Madonna y Timor Steffens o Shakira y Piqué.


En las parejas anteriores partimos de que son dos adultos con conocimiento, que toman las decisiones de forma madura, sabiendo lo que quieren. Si los dos están de acuerdo, se quieren y es consentido ¿por qué no pueden estar juntos?

Después de criticar que la gente critique estas relaciones, vengo yo a opinar sobre esta, pero una cosa es la relación entre dos adultos y la otra es la relación entre un niño y una mujer, es que roza la pedofília.


De verdad, pensad qué futuro puede tener está relación. Él tiene que ir obligatoriamente a clase aún, no puede trabajar, depende económica y legalmente de sus padres, qué puede aportar a una mujer de 30 años que tiene que empezar a buscar una relación madura. Supongamos que quieren tener hijos, él no puede hacerse responsable de si mismo aún, va a hacerse responsable de un bebé ¡venga hombre! Él por mucho que diga que sabe lo que quiere es una hormona con patas que ha visto un par de tetas y tiene de que chulear delante de sus amigos, ella... igual tiene algún tipo de trauma, sino no lo entiendo, por que me parece un poquitín enfermizo.
Un niño con 13 años puede tomar muchas decisiones, yo soy la primera en defender que los niños tienen derecho a dar su opinión, pero por ejemplo en algo importante como puede ser con quien se quieren quedar si sus padres se separan, pero en esto...
Un niño con 13 años aún juega en el patio y está empezando a salir del cascaron, no sabe nada del mundo, tiene que pedir permiso para salir y hora de regreso a casa, tiene que empezar a experimentar, su primera borrachera, ir de fiesta con sus amigos y tengan que llamar para que vengan los padres a buscarles en coche, madurar poco a poco, irse de fin de semana con sus amigos, tener un rollo de una noche... son momentos que no vuelven, si se mete en una relación seria des de los 13 años con alguien ta mayor que ya ha pasado todo eso y no puede vivirlo, seguramente se arrepientan. Y yo me pregunto, si tienen una pelea ¿como haces que ese niño razones? Tiene aún que madurar, en todos los sentidos.
Si es que yo tengo 26 años y ya me parece un niño (sin querer ofender a nadie) los chavales de 16 años, con los que “sólo” me llevo 10 años, y es que he sido monitora en mi pueblo durante 8 años, yo veo ahora chicos de 16 a los que tuve de peques en el esplai, cuando yo tenía 18 años y ellos 8 añitos y veo tan extraño poder plantearme una relación con ellos, es que no se me pasaría nunca por la cabeza.

Si después de esto seguís viéndolo bien, pensad un momento en que es vuestro hermano o hermana pequeña, sobrino, primo o familiar cercano que tenga esa edad. O pensad por un momento en que él es el que tiene 30 años y ella 13, todo el mundo se escandalizaría mucho más y estaría ya en la cárcel poro pedofília fijo.


Amor libre, si, pero con cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario