lunes, 8 de febrero de 2016

La televisión actual nos tiene a dieta

Hoy os traigo mi indignación con la programación de TV, la poca variedad, la saturación del lunes... Lo siento, pero necesito desahogarme con este tema.

Yo no soy una adicta a la televisión, prefiero ver alguna serie online o, como hago últimamente, ver youtubers, pero tampoco estoy totalmente en contra de la tele, cuando llega la noche me gusta meterme en la cama con el PC y ponerme a ver la televisión.

Estoy muy cabreada con la parrilla televisiva actual y es que, si no te gusta Gran Hermano VIP, como es mi caso, estas perdido.

Los lunes nos dan un empacho y hacen:
- En Tele 5: El Chiringuito de Pepe
- En Antena 3: Casados a primera vista
- En Cuatro: Un príncipe para tres princesas
y por si no fuera bastante, la semana pasada también se añadió a esto TVE1 con “Objetivo Eurovisión”


Y ¿por qué pasa esto? Porqué Gran Hermano VIP tiene monopolizado toda la programación, quitando el lunes, que es cuando las otras cadenas meten lo suyo. A mi no me parece ni medio normal que hagan
- Martes “límite 48h GHVIP”
- Miércoles “Cazamariposas VIP” (donde hablan de GHVIP)
- Jueves “GHVIP”
- Viernes: “Sálvame Deluxe” (¿adivinad qué? También hablan de GHVIP)
- Sábado: Pelicula
- Domingo: El DBT de GHVIP

Viernes y Sábado son días en que la gente joven suele quedar con los amigos y salir a cenar y/o de fiesta, así que no es el día que más se ve la televisión. Entre semana seguramente se ve más la tele ya que cenas pronto y estas en casa por que al día siguiente hay que madrugar para ir a currar y/o ir a clase.

Mi cabreo va en aumento y es que llevaban anunciando des de antes de verano “El chiringuito de Pepe” y lo han metido como han podido, ahora en Enero.
Lo peor es que Tele5 tiene 3 series (La Que Se Avecina, Sé Quién Eres y el final de El Príncipe) y un programa (Got Talent) ya anunciadas hace tiempo y que, como todos los días hacen GHVIP no pueden ponerlos. Parece ser que el sábado empieza “Got Talent” porque ¿para que quitarle horas a GH? mejor metamos en un hueco de mierda que nos sobra. En Fin...

Antena 3, no se arriesga a perder audiencia así que ahora han decidido meter las 2 series que llevan más de un mes anunciando (“Allí Abajo” y “Buscando el Norte”), los dos únicos días que no hacen GHVIP o no directamente, Miércoles y Viernes.

Llamarme rara, pero a mi me gusta por la noche poner la tele y desconectar un rato de la vida, echarme unas risas y comentar en Twitter como con “UPP3P”. Es tanto pedir que haya variedad en la Tele, que la oferta televisiva se amplíe y haya más series y programas que el puto Gran Hermano VIP, y lo digo yo que me suelo enganchar de una forma muy bestia a GH, pero es que el VIP es una extensión de MYHYV y Sálvame.

Por suerte para mi hoy es Lunes y podré ver Un Príncipe Para 3 Princesas, una grandiosidad de la creación, los de producción y montaje son los putos amos y ver el programa leyendo y comentando en Twitter es lo máximo. Y bueno... tengo la serie de “El Chiringuito de Pepe” y el programa “Amor a primera vista” para poder verlo mañana por la noche tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario