martes, 31 de mayo de 2016

20 Series Tag

No voy a abusar de los Tag, lo prometo, de hecho tengo un par o tres de temas preparados pero estoy esperando el momento para publicarlos. Pero ya que he estado buscando “Tags” y he encontrado este que me ha gustado y creo que me va mucho a mi y le va a este blog... pues aquí lo dejo, el Tag de las series.

1- Serie Favorita
Actualmente es “Once Upon a Time” (Erase una vez), antes era Los Serrano

2- Serie que te da vergüenza admitir que ves.
Yo quisiera, es esa serie de Divinity que va sobre una bloguera de moda y sus movidas en el instituto, ese intento de Física o Química, la verdad es que no está nada mal, la empecé a ver por curiosidad después de tanto anunciarla y hay algún actor que me gusta... así que me enganché, no es mi serie favorita pero...

3- Personaje Favorito
Hook, El Capitán Garfio en Once Upon a Time.
Me encanta la relación y cambio de papeles entre Hook y Peter Pan y la historia amorosa que ha tenido con Campanilla antes de salir en la serie, en el pasado.

4- Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías)
Me llamo Earl, es una serie que siempre veía empezar en Neox y cambiaba de canal porque me daba una pereza terrible y no me interesaba nada, pero un día me quedé empanada delante de la TV viéndola y me gustó bastante así que decidí darle una oportunidad y me la vi de principio a fin.

5- Con que personaje cambias de canal
No es con un personaje en concreto, si no una actriz, odio a todos sus personajes me parece tontísima y no la aguanto. Ella es Manuela Velasco (novia del Luisma en Aida, Reportera de REC...)

6- ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?
Me gustaría protagonizar más de una serie, pero pensando pensando... me ha venido a la cabeza “El Barco” ¿por qué? Obviamente que por poderme liar con Mario Casas, no hay más motivos.

7- Serie de tu infancia.
Médico de Familia: era el día que me permitían irme a dormir más tarde para poder verla hasta el final. Y Al Salir De Clase, de donde han salido muchísimos de los actores de la actualidad como: Alejo Sauras, Elsa Pataky, Hugo Silva, Cristina Castaño, Fran Pereea... hasta Dani Martín salió en la serie.

8- Crush televisivo.
Finn Wittrock, me parece tan guapo, tan sexy, tan perfecto, atractivo, seductor...

9- ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?
Creo que no...

10- Serie que has abandonado tras muchas temporadas
“Misfits” no tras muchas temporadas, creo que tiene 4 y la 4ª fui incapaz de verla, lo mismo me pasó con “Entre fantasmas” vi casi enteras las 2 primeras y perdió muchísimo interés y calidad y no pude acabar de ver las otras 3.

11- ¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?
La carpeta creo que no, pero las paredes si, estaban llenas de pósters y recortes de revista de Los Serrano y SJK, y sobretodo de Adrián Rodríguez.

12- La mayor locura que has hecho por una serie.
Escaparme de casa para ir a las firmas de SJK y poder conocer en persona a los peques de Los Serrano y saltarme el examen de recuperación de Mates y “escaparme” (yo informe de que iba, aunque no me dejaban) para ir al concierto de SJK

13- Malo Favorito
Rumpelstiltskin, me encanta su lado más malo, esa vocecita que pone, como ser ríe, su determinación... me encanta. Once Upon A Time hace que le cojas cariño a la mayoría de malos y empatíces con ellos.

14- Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.
Juego de Tronos o The Walking Dead, no son nada mi estilo y las ve todo el mundo. No les he dado la oportunidad, pero los que me conocen dicen que no me gustaran.

15- Mejor final de una serie.
Como conocí a vuestra madre, a mucha gente no le gustó el final, pero a mi me encantó porque acabó justo como quería, yo no concebía otro final.

16- Mejor piloto de una serie.
Sense8 me enganchó absolutamente desde el primer momento, me parece una pasada la temática, las historias, como está hecha y como te atrapa des de el principio y quieres ver un capítulo tras otro

17- ¿Has visto alguna serie dos o más veces?
American Horro Story, es de mis series preferidas, me encanta, me parece una serie espectacular y las he ido viendo en inglés al ritmo al que salían los capítulos y he ido viendo por segunda vez todas las temporadas con mi prima en castellano.

18- Series Pendientes.
Izombie (la prota es la actriz que daba vida a Campanilla en OUAT), El último hombre en la tierra o Unbreakable Kimmy Schmid.

19- Parejas Fav de series.
Sara y Lucas de Los Hombres de Paco, Marcos y Eva de Los Serrano, y Morey y Fatima de El Príncipe, las parejas que más difícil lo han tenido y han luchado por su amor.

20- Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.
Frasese de OUAT como:
- Los héroes hacen lo que es correcto, no lo que es fácil.
- Un gran poder requiere un gran sacrificio.
- El amor verdadero es la magia más poderosa que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario