domingo, 29 de mayo de 2016

50 cosas sobre mi

De vez en cuando haré algún “tag” para que me conozcáis un poco mejor, ya que están tan de moda y los hacen tanto youtubers como bloggers, así que aquí traigo el primero de estos tags.

El primero obviamente es el de "50 cosas sobre mi"
Voy a mirar varios y a seguir una especie de guion pero no quiero decir cosas ni obvias ni absurdas, intentaré decir alguna cosa que no sepa mucha gente, alguna cosa interesante y lo que me apetezca contar.

1- Nací el 15 de Marzo de 1989, así que soy piscis y tengo 27 años, aunque decidí quedarme en los 25 años y no cumplir más.
2- En relación con la anterior, mi película de dibujos favorita es Peter Pan.
3- Mi película favorita es “No me pidas que te bese porque te besaré” de Albert Espinosa, la he visto literalmente, más de 100 veces. Me sé de memoria los diálogos, pero aún así me sigue haciendo gracia, me encanta y no me canso de verla.
4- Mi saga de libros favorita es Harry Potter, me ha enganchado como ninguna, mira que me encanta leer y devoro libros, uno tras otro, siempre tengo alguno en e bolso o la mochila, pero esta saga ha sido muy especial. Me recuerdo en miles de sitios y situaciones leyéndome cualquier de los 7 libros, incluso un viaje Almería – Barcelona donde me leí casi medio libro (el 3º) y el momento que más me llegó sin duda fue cuando (SPOILER) Sape muere y Harry Descubre que él tiene que morir para vencer a Voldemort y “muere”, me pasé más de 15 páginas llorando sin parar y des de ese momento no pude parar de leer hasta el final, me dieron más de las 4 de la mañana y al día siguiente tenía clase.

5- Mi escritor favorito es Albert Espinosa. Siempre que me han preguntado por mi libro favorito he contestado “uno de Albert Espinosa”, porque me gustan mucho todos, me encanta como escribe, su filosofía de vida, las historias, los mundos que crea... pero ahora mi favorito es el último “El mundo Azul, ama tu caos” me apasiona.
6- Tengo un piercing en la lengua y 2 tatuajes: La Campanilla con la frase “Carpe Diem” en la parte superior izquierda de la espalda, y las siglas ECDL acompañadas de una estrellas y los cuernos en la muñeca derecha.
7- Mi grupo de música favorito, como se ha podido ver ya en este blog, es El Canto Del Loco.
8- Mi cantante Favorito es Mendi AV, uno de mis mejores amigos, lo conocí porque escuché su música por internet y me atrapó desde el minuto 0.

9- Me encantan los niños y todos mis trabajos y estudios han estado relacionados con ellos, son una parte importante muy de mi vida, son la alegría de vivir, con nada que les des, te lo dan todo.
10- Vivo en Barcelona y estoy muy enamorada de mi ciudad, tiene todo lo que tiene que tener para ser perfecta, para mi, su gente, su cultura, tiene mar y montaña, el turismo, los grandes monumentos, la tele y el famoseo, es parada obligatoria en una gira de conciertos...
11- Me encanta escribir, siempre lo he hecho, antes escribía historias en conjunto en un foro, des de 2009 escribo en mi otro blog y he abierto este por necesidad de poder ampliar lo que escribo. La gente suele decirme que escribo muy bien y que cuando leen es como si lo estuvieran viviendo.
12- Tengo un llamador de ángeles hace ya 7 - 8 años o así y no me lo quito nunca, es como mi amuleto de la suerte, canaliza las malas vibraciones, creo que está lleno de enregía.

13- Tengo los ojos de color verde y a diferencia de la mayoría, en vez de nacer con los ojos claros y que con el tiempo se vayan oscureciendo, yo nací con los ojos oscuros, los tenía marrón oscuro y poco a poco se fueron tornando color miel hasta convertirse en verdes.
14- No soy pelirroja natural, aunque me siento pelirroja. Hace más de 10 años que es mi color de pelo, siempre he querido tenerlo de este color cobrizo anaranjado, mucha gente cree que realmente soy pelirroja y las peluqueras siempre me lo han dicho, es un color que me favorece y me queda muy natural por mis facciones, por tener la piel blanquita, por las pecas y los ojos verdes.
15- Siempre he querido tener mascotas “raras”, exóticas. Mi animal favorito es el delfín, pero como era obvio que no podía tenerlo en casa, siempre le he pedido a mi madre de mascota animales como: un koala, una lechuza, un mono o un urón.
16- Yo soy campanilla, me siento identificada con ella, como ya expliqué en una de mis últimas entradas “el día del orgullo friki”

17- Soy una serieadicta, me encantan las series, veo muchísimas y suelo verlas enteras, de principio a fin, todos los capítulos y todas las temporadas. Si dejo una serie a medias, es que tiene que ser un auténtico bodrio. Como me pasó con Misfits que su primera temporada es buenísima, la 2ª casi está a la altura, la tercera la vi con lmucho esfuerzo y con la esperanza de que volviese a ser lo que era y con la 4ª no pude, una auténtica pena.
18- Mi actriz favorita es Helena Bonham Carter, siempre he dicho que si me hiciese Lesbiana, sería por ella, me pone mucho ella y sus personajes locos, no me pone de que me la tiraría, está a otro nivel.
19- Uno de mis actores favoritos y mi primer amor platónico es Leo DiCaprio, me encantan sus pelis y me parece tan guapo, tan perfecto, me encanta. Con solo 8 años empecé a llenar mi habitación de pósters de él. Siempre me ha parecido tan sexy... en los problemas crecen, Romeo y Julieta, La Playa... y tiene pelis muy buenas como Shutter Island o Orígen.
20- Mi nuevo descubrimiento Finn Wittrock. Es uno de los actores de American Horror Story, ha salido en las dos últimas temporadas, yo en la anterior temporada ya veía algo en él, era “malo” de los que te caen mal, pero yo decía “está ahí ahí, rozando el limite de ponerme” y en la última la cruzó 3 pueblos, virgen santísima que hombre, y como me pone su personaje... Tengo que reconocer que le veo cierto parecido con Leo DiCaprio.

21- No me gustan las modas, yo tengo mi propio estilo, odio la ropa de invierno y sus colores, tener que llevar capas y capas y tapar la ropa. Me gusta bastante la ropa “del chino” colorines y formas diferentes, hombros al aire...
22- Mi récord sin dormir está en 52h, creo recordar que conseguí medio dormir 1.30h o así el primer día, pero estaba haciendo cola para un concierto, estaba en la calle, durmiendo en el suelo, con gente montando juerga alrededor... un horror, vamos.
23- Necesito la tele para dormir, aunque llegué de fiesta a las 7,30h de la mañana me tengo que poner algo, es mi forma de desconectar, es la caja tonta, dejo de pensar, me relajo y me duermo. Normalmente suelo dormirme viendo La Que Se Avecina.
24- Mis series preferidas... antes Los Serrano, veía los capítulos una y otra vez, me tenía obsesionada. Actualmente, la serie que más me gusta es Once Upon a Time “Erase una vez” creo que mezcla una serie de componentes que me encantan, grandes historias, cuentos de Disney con una visión diferente, magia, valores, tensión... donde los malos no son tan malos o donde les puedes llegar a coger cariño porque son muy guays.

Vamos con una tanda de cosas que odio o me desquician...
25- Odio el fútbol y todo lo que ello conlleva.
26- No soporto a los homófobos, ese es mi punto débil, es algo que me saca de quicio, no entiendo como alguien puede pensar de forma tan retrograda en el tiempo en el que vivimos.
27- Me pone nerviosa la gente que habla y/o escribe mal.
28- No soporto los maleducados, la gente que mira descaradamente a otros o los típicos que llevan la música con el altavoz en el transporte público, porque tu libertad acaba donde empieza la mía y eso es de tener muy poco respeto, porque yo voy intentando leer, ver una serie escuchar mi música o hacer un trabajo y así es imposible.
29- Odio la gente que ocupa toda la acera y anda súper lento y no te dejan pasar, sobretodo cuando llevo prisa, aunque normalmente a pesar de no tener prisa suelo ir andando bastante rápido por la calle.
30- No me gusta el deporte, ni las maquinas, ni correr, ni jugar a ningún deporte, pero me apasiona hacer Zumba o Batuka, lo encuentro divertido, aguanto y trabajo todo el cuerpo.
31- Me saca de quicio que me chisten, el sonidito ese de sifón para que te calles, normalmente porque yo y estoy callada y no me puedo callar más, y si es para llamar tu atención del palo “ts ts”, ¿Qué pasa qué soy un perro? Tengo nombre, gracias.

Tras el odio, vamos con un poco de amor, o mejor dicho de pasión, de cosas que me... ponen.
32- Me pone el acento argentino, eso de que me hablen suave en el oído con esa forma de camelarte que tienen los argentinos... buf! Me pongo malísima sólo de pensarlo.
33- Me pone Leiva, su voz, como canta, como se mueve en el escenario... parece que está teniendo un orgasmo mientras canta y es capaz de transmitirlo.
34- Mi debilidad es la música, a mi un chico me canta y me toca la guitarra... y ya soy suya.
35- Me ponen mucho los tíos con los ojos pintados, lo primero que miro de un chico son los ojos: color, forma, brillo, manera de mirar, profundidad... y creo que les da un toque muy sexy.

Aprovechando temas que ya he tocado en el blog...
36- Soy Sapiosexual (Entrada)
37- Soy Semivegetariana (Entrada)
38- Tengo TOC no diagnosticado (Entrada)
39- Me gustan las pelis de miedo, ese subidón de adrenalina, esa tensión, los sustos, pasarlo mal... siempre que den miedo, claro, si no me enfado, porque espero encontrarme una cosa y me encuentro otra. Entre mis preferidas están la saga Insidious y de los mismos productores Expediente Warren y Annabelle. También adoro la serie American Horror Story.

40- He sido voluntaria (Monitora en un esplai) durante 8 años, y también he estado en el Hospital Sant Joan De Dèu con los niños y en un evento benéfico del Tibidabo, también con niños. Es súper gratificante dar parte de tu tiempo por ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio.
41- Duermo con mi “colchita” de la cuna, de pequeña cuando me cambiaron de la cuna a la cama, no quería dejarla, ya que me dormía acariciándola porque estaba suave y pasó de ser una manía a una costumbre, igual que cojo el cojín, cojo la colcha y la meto en la cama, que no le hago ni caso, pero ahí está. Que puedo dormir sin ella, de hecho fuera de casa o si duermo acompañada no la necesito.
42- Yo cuando salgo de fiesta y/o hacemos botellon suelo beber Cava, me bebo una botella de cava y soy la más feliz del mundo. El cava es barato, es de las bebida alcohólicas que menos engorda, si no lo mezclas no da resaca, sube rápido, está rico... todo oventajas.
43- Soy muy detallista, me encanta hacer regalos, dar sorpresas... y hacer regalitos personalizados como fofuchas de la persona o el personaje que le guste, cuadros 3D, cuadros de arenas de colores...
44- He estado en un grupo de tambores, tocando el goliath, durante 7 años.

45- Me apasionan Buenafuente y Berto, soy muy seguidora del programa de Televisión, de hecho es a través del que me entero de las noticias de actualidad. Además me descargo el programa de radio que hacen “Nadie sabe nada”, me lo pongo en el movil y lo escucho en el bus o por la calle y no puedo evitar descojonarme escuchándolo.
46- Normalmente soy más de secundarios, en las pelis, series... por ejemplo en Crepúsculo yo soy mas de Jacob, y siguiendo con la frase anterior... Siempre me ha gustado más Berto que Andreu, y cuando Andreu se fue de vacaciones y presentaba Berto, mi debilidad era David Guapo.
47- Soy muy buena fan, cuando algo me gusta lo doy todo, soy fiel y apoyo a mi artista en todo. Por lo general yo soy de sumar talentos a mis gustos, no suelo sustituir a los antiguos, los que me gustan me gustan siempre.
48- Soy fan de los lácteos, me encanta la leche, los yogures, el queso en la mayoría de sus formatos: queso tierno, queso de untar, queso rallado, queso de cabra, queso fresco, mató... la nata para cocinar, nata de postres, la nata montada me puede llevar al clímax...
49- Quiero ser madre a los 30 años y siempre he querido tener gemelos, me encantan.
50- Gracias a trabajar de animadora he vivido en 7 ciudades: a parte de Barcelona, Tarragona, Lloret de Mar, Málaga, Mallorca, La Vall d'Arán y todos los veranos de pequeña me pasaba 3 meses en Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario