jueves, 5 de mayo de 2016

Elsa, la princesa lesbiana

Se está hablando mucho últimamente de este tema, hay rumores de que la princesa de Frozen es lesbiana, se han hecho múltiples conjeturas de su posible homosexualidad y sabiendo que hay una segunda parte de la película, las redes sociales se han volcado pidiendo una novia para Elsa haciendo trending topic los hashtaghs #GiveElsaAGirlfriend (Dadle a Elsa una novia).

Yo creo que ya es hora de normalizar el tema, es una forma de transmitir el mensaje a los niños y que des de pequeños lo interioricen, se olviden de la historia de amor perfecta y ese príncipe azul y se den cuenta que dos personas del mismo sexo pueden tener una historia de amor, que cuando habla el corazón da igual la raza, el estatus social, el sexo o la edad.

Creo que la primera película ya intenta reflejar un poco eso, ya que la princesa Ana no se queda con el príncipe Han (guapo, inteligente, con dinero...) sino que se va con Kristoff el chico divertido y humilde pero que la quiere de verdad.

Yo soy una defensora total del colectivo LGBT y me gustaría no tener que hacer esas defensas, me encantaría que se consiguiese la igualdad, porque ¿sabéis qué? Todos somos iguales, todos somos personas que queremos ser felices y buscamos a una persona especial con la que compartir nuestra vida.

Yo apoyo la campaña para que Elsa sea lesbiana y tenga novia, habrá mucho retrograda que pondrá el grito en el cielo y justo por esas personas hay que hacerlo, por darles una lección, quizás tienen más que aprender ellos que los niños del futuro, que gracias a Dios cada vez es más común y se ven más parejas homosexuales, familias con dos madres, dos padres, niños transexuales que pueden expresarlo y vivir como sienten... el mundo puede que se esté yendo a la mierda, pero en esto estamos avanzando muchísimo y estoy muy orgullosa de ello.

2 comentarios: