lunes, 18 de enero de 2016

Welcome To My World!

Hola,

Me presento, soy Prupu, tengo 26 años y vivo en Barcelona.
Trabajo con niños, me gusta la idea de ayudarles a crecer y formarse como personas ya sea des de el ámbito de la educación o desde el ámbito del tiempo de ocio, me encanta ir a la Tele o de concierto, los viajes, las emociones fuertes, salir de fiesta con mis amigos... y me saca de quicio el machismo, la homofobia, las películas de miedo que no dan miedo entre otras cosas que ya iré comentando aquí.

Este Blog surge de la necesidad de desahogarme y comentar todo aquello que me desquicia, pero también de esas ganas de compartir todo lo que me apasiona. De ahí el nombre que he decidido darle. Es un blog en el que hablaré de la actualidad des de mi humilde opinión, igual puedo poner a parir el final de una serie o un tema que me cause rabia o impotencia, como puedo recomendar un libro o el descubrimiento de un nuevo grupo musical.
De la mezcla de estos dos conceptos surge el título del blog, en un principio pensé en llamarle “los mundos de Purpu”, pero me pareció un poco egocéntrico y muy obvio, me gusta más el nombre que le he acabado dando, es más... sugerente.

Yo ya tengo otro Blog (http://purpuylosfamosos.blogspot.com.es) al que os invito a pasaros cuando queráis, pero se me ha quedado pequeño para esto, sobretodo para la parte de criticar, porque gran parte de cosas que me apasionan están dentro del ámbito “famosos”.

Estoy abierta a aceptar críticas constructivas, a que me deis vuestra opinión, vuestro punto de vista... pero repito que normalmente serán artículos de opinión, será mi opinión sobre el tema, no estará comprobado científicamente ni abalado por ningún estudio de ninguna universidad, ni nada por el estilo. Así que no quiero leer eso de “Purpu, no eso no es así”.

Y nada, me embarco en esta nueva aventura con muchas ganas de empezar a escribir cositas y espero que me acompañéis en este viaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario