viernes, 20 de enero de 2017

Ir de Público a Hora Punta con Javier Cardenas

Holaaaa amigos y amigas!!!

Estoy embarcada en un nuevo proyecto... vuelvo a los platós de TV, hace años ya estuve trabajando en el programa de “El Comecocos” de Cuatro, presentado por Ruth Jiménez que tenía a Mercedes Milà y Albert Rivera de jurado. Pues bien, ahora estoy en TVE en el programa de “Hora Punta” presentado por Javier Cardenas, donde colaboran la fantástica Alejandra Castelló, el extriunfito Alex Casademunt, la guapísima Esmeralda Moya... entre otros, además de tener cada día unos invitados de lujo.

Si quieres pasar una tarde diferente, echarte unas risas y ver unos invitados de lujo... no te lo pienses!

La grabación del programa tiene una duración de 45 minutos aprox. Se queda a las 18.15h en la estación de Sants, allí un autobús del programa os recogerá y os llevará hasta Sant Just Desvern donde se encuentra el plató, allí os darán un bocadillo y una botella de agua y sobre las 19h empezará la grabación. A las 20h más o menos acabaremos y el autobús os llevará de nuevo a Sants Estació.

¿Te ánimas a venirte? Sólo necesito Nombre completo y DNI de todos los que vengñais.

Escríbeme por Facebook, Twitter, Instagram, deja un comentario o si lo prefieres (o no me tienes en las redes sociales) escríbeme a publicotv@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario