miércoles, 2 de noviembre de 2016

Películas de Terror, de verdad


Aprovechando que acaba de ser Halloween y que el otro día vi una peli de miedo muy buena, voy a recomendar unas películas, que a mi, me han dado miedo de verdad, estoy harta de las típicas listas de películas de terror donde aseguran que morirás de miedo con películas como el exorcista, paranormal activity, It, Poltergeist o terror en Chernobyl.


Es cierto que depende de la sensibilidad de cada uno te puede dar más miedo o menos, pero yo me considero bastante exigente y una peli de miedo, tiene que dar miedo, sino ¡me enfado! Espero que me tenga en tensión, que haya sustos, que me haga tener la necesidad de abrazarme a alguien o algo, sentir esa adrenalina y ese “miedo controlado” saber que no va a pasar nada pero necesitar estar lejos de la puerta, de la ventana y con la espalda cubierta.

No voy a poner de mejor a peor, son todas muy buenas y si os gusta pasar miedo, os las recomiendo todas.

Una saga de pelis que cumple con todo lo que tiene que tener una buena peli de miedo, para mi, son las de Insidious, la primera la he visto tantísimas veces que creo que ya ha perdido un poco la magia, ya no me asusto tanto, pero me sigue removiendo cosillas. Todas y cada una de ellas me parecen una obra maestra de las pelis de miedo, incluso la 3 y la 4 que fui al cine con las expectativas muy bajas por lo que me habían dicho, y para nada, fueron igual de espectaculares.

Insidious 1

Insidious 2

Insidious 3

En la misma dirección está la saga “Expediente Warren”, mismos directores, productores, actores... todas estan muy logradas.

Expediente Warren, The conjuring

Expediente Warren, caso Enfield

Annabelle

Una peli nada conocida que a mi me dio muchísimo miedo, que me hizo sufrir, casi lloro, rozaba la taquicardia y quería que acabará de lo mal que lo estaba pasando, un buen subidón de adrenalina. Esta peli es “Amusement, el juego del mal” es espectacular.

Amusement

Y para acabar... uno de los últimos estrenos del cine "Nunca apagues la luz" una peli en la que empieza desde el minuto 1 el miedo y te tiene enganchado hasta el final, da mal rollito, hay sustos... es genial.

Nunca apagues la luz

Espero que lo paséis de miedo con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario